La cancion del dia es:

9.4.13

(Actualizado) Escucha y Descarga vallenato Binomio de Oro - Señora



Letra:
Un verso bien sutil y dirigido, 
delicado y sensitivo quisiera componer yo
le ruego mi señora que comprenda, 
que no sé si usté se ofenda, 
pero es mi declaración 
comprenda que el amor 
no tiene redes 
no hay nada que lo pueda detener 
y si usté es la mujer que me conmueve 
respeto al dueño que tiene 
pero se lo digo a usté. 

Pa' cantar entonce' una canción 
y que en plena reunión 
usté me esté entendiendo 
y el mensaje que allí mande yo 
se quede entre los do' 
aunque mile' estén oyendo. 
Pa' no herir suceptibilidad 
si ante la sociedad 
usté tiene su dueño. 

Y sabiendo que me entiende ya 
la cordura guardar 
hasta cuando sea bueno. 
Y cuando la quiera saludar 
uso una clave que los sabemos 

Con su segundo nombre puedo hacerlo, 
quizás diciendo el color de su pelo, 
no importa que muchas puedan tenerlo 
pa' que se rían 
cuando usté se riendo 
y si es caso, de acuerdo nos ponemos 

Señora ya sabrá que no es deshonra 
ni pecado hacerle sombra 
a quien no se tiene amor 
pero guardemos siempre los preceptos 
y que el mundo ignore esto 
que es deber para los. 

Y aunque me esté muriendo 
por tenerla 
y su actitud me dé la aceptación 
no olvide que hay un hijo 
allá en su senda 
que no merece una afrenta 
ni mala reputación. 

La verdá es que a mí celos me da 
cuando la veo llegar 
con su señor marido 
y sé bien que con él está allá 
por prejuicio social 
queriendo estar conmigo 

sabe Dios que si pecó 
es quizá por querer sin pensar 
un amor tan divino 
Y por eso él considerará 
si es malo entonce' hará 
cambiarnos de camino. 

Y si yo la quiero saludar 
digo su nombre 
y menciono otro pueblo 
o en una fiesta que nos encontremos 
entono la canción 
que ya sabemos 
pa' que se rían 
cuando usté se riendo 
y si es caso de acuerdo nos ponemos 

No hay comentarios: