La cancion del dia es:

28.1.10

Discoteca dará 400 dildos gratis a primeras en llegar

Ya se lo que me van a decir, pero cosas como estas son las que realmente me llaman la atencion y se que a la mayoria de ustedes tambien.

Resulta que en una Discoteca de España estaran regalando en la entrada 400 Consoladores Tipo Dildo a las primeras 400 damas en llegar, todo esto Mañana Viernes.

Iniciativas como esta son las que realmente rompen los esquemas y ponen una expresion sobre la mesa.. Waaao!!

A continuacion, noticia Original y Fuentes:



"Esto si que es una noticia “Notelocrees!!!”, y, aunque no suelo yo hablar de estas cosas, sobretodo si no pasan en Chueca, como el tema tiene traca, pues os lo voy a contar.

Ya me veo yo a media España escandalizada porque la Discoteca Cuomo de Mislata, en Valencia, vaya a regalar mañana 400 consoladores a las primeras chicas en llegar. Eso sí, han de ser mayores de 20 años y pagar la entrada (10 euros sin flyer, 8 con él). A los chicos se les va a dar un premio de “consolación”, en forma de preservativos de todos los colores y sabores, para que no se quejen.

Además, no regalan cualquier consolador, sino que dan el más vendido de Europa. Como se enteren los de Intereconomía van a flipar… ¡Ya me veo a Rouco manifestándose contra el autoplacer gratuito!

Ya sabéis valencianas, mañana en la Discoteca Cuomo de Valencia podéis salir muy pero que muy contentas
"


Fuente: @Orgasmatrix, notelocrees.com

No hay comentarios: